Alternativa económica para el vestido de la novia

23 Abr

Debido a la situación que estamos atravesando, son cada vez más las novias que optan por alquilar el vestido que lucirán el día de la boda en lugar de comprar uno nuevo. Y es que ir perfecta y preciosa tu gran día, luciendo los diseños de las últimas colecciones de forma económica, en la actualidad es posible gracias a las tiendas especializadas en el alquiler de vestidos de novia.

Son muchas (yo me incluyo) las que se muestran reacias a pagar un dinero desmesurado por un vestido que lucirán un único día en su vida y que, todas sabemos, tras dar el “sí quiero” quedará arrinconado en algún remoto lugar del armario.

Además, alquilar un vestido de novia no significa tener que renunciar al diseño, la calidad o a las últimas tendencias en moda nupcial. Ya que son muchas las empresas de alquiler que ofrecen los últimos diseños a unos precios más que razonables, con servicios de asesoramiento personalizado y de arreglos para el traje.

A continuación os sugiero algunas de las empresas que ofrecen el servicio de alquiler de trajes de novia para estar radiantes vuestro Día B.

Dream Novia’s. Su filosofía es hacer realidad el sueño de cualquier novia: ir radiante el día de la boda sin que el tema económico sea un impedimento. Ofrecen el alquiler de vestidos de las últimas colecciones de diseñadores y firmas importanes del país.

Modelo de la colección minimalista que ofrece Dream Novia's en su página web.

Modelo de la colección minimalista que ofrece Dream Novia’s en su página web.

Innovias.  Su objetivo desde su fundación en 2007 es ofrecer un producto de altísima calidad difícilmente accesible en compra por su elevado coste, para asegurar que todas las novias luzcan espectaculares.  Innovias cuenta con tiendas propias en distintos puntos de la geografía española y en varios centros de El Corte Inglés.

Modelo de la colección sirena fashion que Innovias ofrece en su página web.

Modelo de la colección sirena fashion que Innovias ofrece en su página web.

Just Novias.  Es una empresa de Madrid que nace para dar sentido a un nuevo concepto de mujer. Su servicio de alquiler cuenta con con una amplia variedad de vestidos distribuidos en cuatro líneas: Bronce, Plata, Oro y Platino, representación de todas las tendencias de la moda actual.

Modelo tipo Imperio que Just Novias ofrece en su página web.

Modelo tipo Imperio que Just Novias ofrece en su página web.

Boda 10. Con una amplia trayectoria en el sector, esta empresa ubicada en el madrileño barrio de Salamanca permite alquilar el traje de novia y los complementos para el gran día.

Vestido de novia Amanda que Boda 10 ofrece en su página web.

Vestido de novia Amanda que Boda 10 ofrece en su página web.

Lina Novias.  Ofrece un amplio catálogo de alquiler y venta de vestidos de novia y fiesta.  Además cuenta con un servicio de arreglos y transformaciones.

Modelo que ofrece la página web de Lina Novias dentro de la línea oronovias.

Modelo que ofrece la página web de Lina Novias dentro de la línea oronovias.

¿Qués os parece la idea? ¿Os animáis a alquilar vuestro vestido de novia en lugar de comprar uno?

Anuncios

Una respuesta to “Alternativa económica para el vestido de la novia”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Innovias sortea un velo amantillado | Sí quiero una boda low cost - 21/05/2013

    […] os hablé en la entrada dedicada al alquiler de vestidos de novia de la empresa Innovias, una de las líderes en España en ofrecer este tipo de servicios. En los […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: