Decoración handmade con tarros de cristal

29 Abr

He de confesar que cada vez soy más fan de reutilizar cosas, que a simple vista parecen inservibles, para realizar objetos de decoración interesantes. Por ello, hoy os voy a hablar de cómo decorar algunos rincones de vuestra boda con tarros de cristal.  Así que ya sabéis, a partir de ahora no se tira nada 😉

Los tarritos de cristal son muy fáciles de personalizar según el tipo de boda que vayáis a celebrar y ofrecen multitud de usos en la decoración. ¿Cómo conseguirlos? Una opción es ponerse en contacto con un proveedor y hacer un pedido. Pero una manera mucho más económica es pedir a los familiares y amigos que os guarden durante un tiempo previo a la boda todos los tarritos que vayan usando en su día a día. Una vez reunidos, solo tendréis que lavarlos bien para quitar las etiquetas y los restos de cola.

¿Cómo decorar los tarritos de cristal? Hay multitud de posibilidades según la imaginación de cada uno y millones de tutoriales por internet. Se pueden pintar a mano, teñir del color predominante en la decoración de la boda, llenar de purpurina añadiendo un toque bastante glitter, envolver con tiras de todo tipo de tela (de colores, de arpillera o saca), también se pueden rodear con cintas de encaje o hilo de cuerda envejecido, lo cual aporta un punto bastante vintage en la decoración.

Foto Pinterest

Foto Pinterest

Foto Pinterest

Foto Pinterest

Foto Pinterest

Foto Pinterest

Foto Pinterest

Foto Pinterest

¿Qué usos dar a los tarritos de cristal? Pueden servir de centros de mesa, de pequeños floreros o para la decoración del buffet colocando en ellos objetos como las pajitas para los refrescos. También se pueden incluir en la decoración del candy bar llenándolos de todo tipo de golosinas y dulces o para colocar en ellos los objetos divertidos (labios, bigotes…) a disposición de los invitados para que puedan hacerse unas fotos desenfadadas en el photocall.

Los tarritos de cristal también se pueden utilizar para dar un ambiente más cálido y romántico. Esto se consigue introduciendo velas o luces en ellos. Una opción es colgarlos con alambre o hilo de pescar para decorar la ceremonia, el buffet, la cena o el baile.

Foto Pinterest

Foto Pinterest

Foto Pinterest

Foto Pinterest

Foto Pinterest

Foto Pinterest

Foto Pinterest

Foto Pinterest

En resumen, que los tarritos de cristal tiene muchas posibilidades y son una buena opción para ahorrar en la decoración de la boda. Además, es una forma de involucraros al máximo en los detalles que os rodearán del día más importante de vuestras vidas.

Anuncios

2 comentarios to “Decoración handmade con tarros de cristal”

  1. Elena 29/04/2013 a 19:38 #

    Para las que sean mañosas es una idea genial, una forma de darle a tu boda un toque diferente y único

Trackbacks/Pingbacks

  1. Numeración de las mesas con tarros de cristal: Tutorial | Sí quiero una boda low cost - 13/06/2013

    […] que hace unos meses os hablaba de las muchísimas posibilidades de decoración que ofrecen los tarros de cristal en las bodas? Pues hoy os traigo un tutorial que enseña cómo podréis, con este elemento, numerar […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: