Wedding Crafters: Sorteo para novios handmade

7 Jun

Sí queridas amigas, las bodas están cambiando. Cada vez son más los novios que buscan detalles personales, hechos por ellos, para su gran día. Pero eso sí, sin dejarse una fortuna en ello que no corren buenos tiempos. Por eso, hoy os quiero hablar del primer curso online que te enseña a decorar tu boda con mucho estilo y originalidad, y todo hecho por vosotros. Las chicas de Fácil y sencillo y de My Event Concept son las fundadoras de Wedding Crafters.

weddingcrafters_cartel_01

La segunda edición de este curso comienza el próximo 10 de junio y durará cinco semanas. Este curso consta de un área privada donde podrás acceder a 35 videotutoriales para hacer los DIY de tu boda handmade, 25 documentos imprimibles tipo instrucciones teóricas para no perderse ni un paso, 15 plantillas imprimibles ya diseñadas para que puedas adaptarlas a tu gusto, un foro privado donde podrás consultar dudas o compartir experiencias y por si tienes dudas o comentarios podrás hacer una tutoría online.

weddingcrafters_imagen_04

weddingcrafters_imagen_06

weddingcrafters_imagen_07

¿Te apetece hacer el curso verdad? Pues ahora puedes entrar en el sorteo de dos inscripciones gracias a Wedding Crafters y a Muy Molón. Para apuntarte solo pincha aquí y sigue los pasos que te indican. El plazo para participar finaliza el domingo 9 de junio a las 13:00 h.

¡Animaos y participad. Mucha suerte!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: