Cuenta atrás para el Día B

21 Jun

58067fa44f8c7baef884dd53b4a8d2f8

Hoy el calendario marca 21 de junio de 2013 y eso significa que quedan 365 días para que mi chico, Leo, y yo nos demos el “sí quiero”. Tantas veces soñando e imaginando ese momento que no me creo que nos encontremos en el tiempo de descuento. Espero sobrevivir a los nervios, provocados por la ilusión, de la que también parece haberse contagiado la gente que se encuentra alrededor. Se casa la primera hija, la primera nieta, la primera sobrina y la primera del grupo de amigas, y por ello todo el mundo desea contribuir, en la medida de lo posible, en dicho acontecimiento.

Cuando Leo y yo decidimos dar el gran paso, pensamos que todo estaba hecho. Pero no es así. Una boda necesita mucha organización y planificación (papeleo, lugar de celebración, invitados, menú, vestido, flores…). Por ello surgió la idea de este blog y por ello a partir de hoy en esta sección, que he llamado DÍA B, os voy a ir contando un poco (hasta donde se pueda) el día a día de los preparativos de mi boda. Y es que dentro de un año a estas horas (si todo sale bien) me estaré preparando para caminar del brazo de mi padre hacia el que se convertirá en mi marido (qué heavy me suena 😉

…Comienza la cuenta atrás….

Responder

