Último aniversario

9 Ago

A ver, que no cunda el pánico entre los seguidores del blog que me conocen personalmente cuando lean el título de la entrada. En realidad lo de último aniversario se refiere al último que mi chico (Leo) y yo celebraremos de solteros.

Un 9 de agosto de hace seis años, Leo y yo comenzamos nuestra relación, y haciendo balance solo puedo quedarme con todas las cosas buenas que me ha dado durante este tiempo. Es mi AMOR, mi COMPAÑERO, mi AMIGO, una de las personas que mejor me conoce. Es el hombre con el que comparto este viaje de la vida desde el minuto 1 de nuestra relación. Es la persona con la que tengo una conexión mental que a veces me asusta. Es al que veo a mi lado cuando pienso en el futuro.  Es el hombre que me enamora cada día (aún siento cosquillas en el estómago cuando le veo). Es la persona que me hace feliz, que me llena, con la que me siento completa. Cuando pienso en él surgen palabras como AMOR, PASIÓN, AMISTAD, FELICIDAD, DESEO, CONFIANZA, PLENITUD, DESTINO, VIDA, CORAZÓN, SUERTE, COMPROMISO, FAMILIA, FUTURO….

Leo y Eva Texto3

Último aniversario de solteros, sí. El próximo 9 de agosto que Leo y yo celebremos lo haremos ya siendo marido y mujer. El inicio de una nueva etapa en nuestra historia de amor.

Responder

